Atrás
Primera reunión entre el Municipio y la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Sierra de la Ventana, Villa La Arcadia y Saldungaray.
El estado de las rutas y caminos generales de toda la región, la generación de más espacios balnearios, lugares de recreación y nuevos productos turísticos fueron algunos de los temas abordados.
Se informó además respecto a las actividades que se están organizando desde el ámbito turístico y cultural para Semana Santa en la Villa.

El Secretario de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez, Juan Ignacio Fidelle, se reunió el pasado domingo con la Presidenta de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Sierra de la Ventana, Villa La Arcadia y Saldungaray, Marcela Giaconía.
Durante el encuentro, a criterio de los socios, se plantearon diferentes inquietudes como el estado de las rutas y caminos generales de toda la región que afectan la actividad turística de la villa serrana, solicitándose la reparación, demarcación y señalización de las rutas, como el mantenimiento de puentes y banquinas.
Se analizó además la posibilidad de contar con más espacios balnearios, lugares de recreación con parrillas y sombra acorde, la generación de nuevos productos turísticos, piscicultura y la dinámica del corredor sierras, termas y lagunas.
Se acordó realizar mayor difusión de la comarca y se informó respecto a los trabajos que se están llevando a cabo desde el ámbito turístico y cultural para que Semana Santa, en la Villa, sea nuevamente un gran momento para vivir en familia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -