Atrás
Urgente.
Falleció Franco Sarries Videla de tan solo dos años y medio.
Había sufrido lesiones graves en un accidente cuando su mamá lo transportaba en bicicleta.

Lo habían trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Bahía Blanca pero esta madrugada, minutos antes de las 4, falleció.
El accidente se había registrado minutos antes del mediodía del martes en la intersección de Las Heras y Garibaldi.
La bicicleta fue impactada por un automóvil Vectra Turbo Diesel conducido por la Señora Maria Cecilia Bidonde quien se dirigía a su domicilio particular ubicado a pocos metros del lugar del hecho en Garibaldi 418.
Quien circulaba en bicicleta era la mamá de la victima fatal identificada como Ángela Karina Videla de 26 años domiciliada en Mandisovi 150 de Villa Belgrano transportando a su hijo Franco Sarries Videla de tres años quien al caer sufre una fuerte lesión cerebral que obligo a los médicos a trasladarlo a un centro asistencial de la ciudad de Bahía Blanca después de recibir los primeros auxilios en el Hospital Municipal de nuestra ciudad.
Lamentablemente en las últimas horas de la madrugada sus familiares anticipaban el deceso del menor, esperando cumplir ahora con todo la requisitoria judicial para autorizar el traslado de sus restos para el velatorio e inhumación de sus restos a nuestra ciudad.
El cuerpo de peritos de la Policía Científica conjuntamente con la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez labra las actuaciones respectivas para establecer los motivos del trágico suceso teniendo en cuenta que en esa esquina se encuentran los semáforos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -