Atrás
“Nano” Krieger cerca de arreglar con Huracán.
El oriundo de Pueblo Santa Maria continúa entrenando con el plantel del “globo” con el objetivo de sumarse al plantel profesional.

El jugador suarense se encuentra entrenando con la división reserva del Club Atlético Huracán que dirige Néstor Apuzzo. Esta semana podría definirse su situación, ya que el próximo fin de semana comienzan los campeonatos de la Asociación del Fútbol Argentino.
Santiago Krieger quedó libre de Boca Juniors con el pase en su poder a fines del año pasado y su representante manejaba posibilidades de varios equipos de Argentina y algunas alternativas en ligas menores de Europa y China.
“Nano” lleva más de una semana siendo parte de los entrenamientos del segundo equipo del “Globo” y su permanencia en el club de Parque Patricios podría definirse esta semana. Apuzzo (que fue su entrenador en la filial del Barcelona) conoce las características del ex Boca y lo tiene en cuenta con su participación en los amistosos.
Este sábado en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita en un encuentro amistoso frente al Club Rivadavia de Lobos, Santiago Krieger (titular) aportó 2 goles en la victoria 5 a 0 sobre el equipo que milita en el Argentino “B”.
Según la publicación de la web oficial de Huracán, se jugaron dos tiempos de 45 minutos y la formación estuvo integrada por Soler; Vivas (Urquiza), Cosiuc, W. Perez (R. Diaz), Greco; Cuevas, Cuomo (Marín), Iritier (Sarrafiore), Falón (Mendelovich); Faust (Romano), Krieger (Cordero).
En la semana había ingresado como suplente en la igualdad 1 a 1 ante Quilmes.
El trabajo de la reserva continuará este lunes en La Quemita trabajando en doble turno, martes amistoso a las 9:30 horas con Camioneros, miércoles trabajos en doble turno.
Por el inicio del Torneo de Primera División de AFA el encuentro con Atlético Rafaela se jugará el sábado 6 de febrero a las 9 horas en La Quemita.
“Yo estoy libre, estoy entrenando con reserva. El futuro todavía no esta definido, por el momento, me dijeron que vaya a los entrenamientos para ser evaluado y en el futuro me dirán si me quedo o no”, las palabras de Santiago Krieger a www.patriaquemera.com.ar
Estas horas pueden ser muy importantes para el futuro inmediato del delantero de Coronel Suárez. Ojala tenga su oportunidad en el Club Atlético Huracán. Esperamos novedades. Mientras tanto, “Nano” a fuerza de goles busca su lugar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -