Atrás
Isidoro Espacio de Arte.
Sábado 6 y domingo 7 de febrero.
Tarot + Arte.
Un encuentro alquímico donde se funden lo mágico, lo sagrado y lo simbólico.

Muestra de Flavio Linares, Artista Visual, Tarot Evolutivo, método creado por Alejandro Jodorowsky, Facilitado por Gabriel Lumière, Multiartista - Tarólogo - Colaborador de Plano Sin Fin.
El sábado desde la hora 16 charla abierta más lecturas en vivo con un bono contribución de $30.
El domingo 7, turnos previa reserva, arancelado, sesiones personales, lecturas de Tarot, análisis del Árbol Familiar, interpretación de sueños.
Basado en las enseñanzas de Yan Adrover (Argentina), quien aprendió durante 8 años junto a Jodorowsky en Paris, y Gabriela Rodríguez (Chile), aprendiz y colaboradora de Jodorowsky por más de 20 años.
“Nadie sabe quién creó el Tarot, ni dónde, ni cuándo. Nadie sabe si fue un juego o una llave. Pero para mí el Tarot es un instrumento sagrado que fue creado para la evolución de la conciencia de quien lo utilice o de quien lo consulte. Es una herramienta que sirve para leer el mapa interior de las personas, para poder responder-nos preguntas, para conocer-nos, para develar verdades que nos-sean útil. El Tarot funciona como un espejo, como una puerta a la sensibilidad intuitiva. Es un puente al lenguaje inconsciente, ese que todos los seres humanos experimentamos, pero que no sabemos muy bien cómo funciona en nosotros”.
“Interpretar el Tarot es conocerse a uno mismo; es poder transformarse en un espejo del otro, para devolver un reflejo a través del simbolismo de las cartas. El método que propone Jodorowsky nada tiene que ver con la adivinación del futuro como normalmente se conoce, sino que se utiliza como una llave arquetípica que une nuestro hemisferio izquierdo y derecho, integrando las partes que nos componen, la energía masculina y femenina, el Yin y el Yan. La clave está en el equilibrio. De nada sirve nuestra lógica humana sino la conectamos con nuestra creatividad, y viceversa. Así es que con el Tarot se unen conceptos de la magia, el chamanismo y la mitología, con la psicología y la psicogenealogía”.
“Es utilizar el Tarot como una gran herramienta terapéutica, donde las lecturas se hacen sobre el presente y el pasado, para que cada uno pueda construir el futuro deseado, un futuro consciente acorde a nuestra esencia.”

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -