Atrás
En el COPRODESU.
Se anunciaron tres cursos que se dictarán este año.
Serán instructores el Ingeniero Leandro Graff y la publicista Valeria Behrendt.

Encabezados por el Presidente de la Comisión Directiva del Consejo para la Producción y Desarrollo, COPRODESU, Daniel Schwab, quien estuvo acompañado de dos instructores, se anunciaron tres cursos que la entidad brindará a lo largo de este año y que son abiertos para toda la comunidad a partir de los 18 años, siendo el requisito tener estudios primarios.
Estos cursos de formación profesional son financiados por el Ministerio de Trabajo de Nación y se ha decidido dictar el curso de instalador electricista, vendedor y atención al público.
El primero de ellos estará dictado por el Ingeniero Leandro Graff, mientras que la publicista Valeria Behrendt estará a cago de los dos restantes.
Según se anunció las inscripciones están abiertas en horario de mañana, es decir, de 8 a 13 hs., y los mismos comenzarán a dictarse a mediados del mes de marzo, siendo totalmente gratuitos, dictándose en la misma sede del COPRODESU en calle Belgrano al 800.
Según se informó, de acuerdo a la cantidad de inscriptos, se resolverán los horarios y días en que se dictarán, aunque el objetivo es hacerlos fuera del horario laboral, ya que de esta manera podrá participar una mayor cantidad de interesados.
Tanto el Presidente del Consejo para la Producción como los instructores se mostraron entusiasmados con esta posibilidad, ya que es gratuita, pero con una rápida salida laboral, según expresó el Ingeniero Graff, ya que saldrán con todos los conocimientos necesarios para ser un instalador electricista, mientras que la publicista Behrendt indicó que “este curso tiene como objetivo una mejor atención al cliente, que aquellos que trabajan en comercio, en administraciones, oficinas públicas sepan cómo tratar con un cliente y que el mismo termine conforme al momento de hacer una compra o cumplir con un servicio o tramite en general”.
Las inscripciones están abiertas en el COPRODESU.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -