Atrás
Cuatro suarenses resultaron con heridas leves al volcar sobre la ruta 33, a 15 kilómetros de Bahía Blanca.
Viajaban en un 0 Km. sin patentar propiedad de la concesionaria oficial Citroën.
El conductor del vehículo era acompañado por tres jóvenes estudiantes universitarios de nuestro medio que fueron derivados a centros médicos de Bahía Blanca por prevención.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal Dr. José Penna donde se reponen satisfactoriamente.

Tres jóvenes estudiantes que viajaban desde Coronel Suárez a Bahía Blanca, sufrieron golpes luego de un vuelco, ocurrido esta mañana en el kilómetro 15 de la ruta 33.


Todos se dirigían en una Citroën Berlingo, al mando de Ramiro Walter, que resultó ileso. El vehículo era 0 kilómetro y el conductor lo llevaba a la concesionaria oficial Citroën de Bahía Blanca, propiedad de la familia Graff-Schwerdt, también de Coronel Suárez.
“Un camión me frenó adelante, lo quise esquivar y cuando me crucé de carril venía un auto de frente. Al volver a mi carril mordí banquina y volqué”, le explicó Walter a LA BRÚJULA 24.
Por último, un camionero testigo del hecho dijo en el programa “Vos sos voz”: “La Berlingo dio varias vueltas en el aire, fue horrible ver eso. Paré el camión y fui hasta el auto para ver cómo estaban los ocupantes. Llamé a la ambulancia y a la policía. Por suerte están todos bien”.
Fuente: La Brujula

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -