Atrás
Tardecitas de milonga.
Un clásico en el verano.
Animación y conducción Juan Carlos Zeki.
Plaza San Martín.
El domingo que viene continúan los espectáculos en el Anfiteatro.
Fabián, Silvina y su grupo.

Bajo la coordinación del Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez se inició el domingo el ciclo “Tardecitas de milonga”, bajo la conducción de Juan Carlos Zeki, donde el público toma ubicación estratégica en la rambla central de la Plaza San Martín.
Un lugar apropiado para apreciar el espectáculo y muchos vecinos llevan consigo una reposera para mayor comodidad y promediando el atardecer no falta algún estimulo gastronómico que puede encontrase en los establecimientos del centro.
Oportunidad inclusive para que aquellas parejas que lo deseen pueden salir a bailar al compás de buenos tangos, valses y milongas que el conductor propone con su habitual estilo destinado a todo publico que quiera disfrutar de una cita informal de estas características al aire libre, en pleno centro de la ciudad, como una opción mas que se repite cada año desde hace varias temporadas.
Para el domingo que viene quedó pendiente la actuación de Fabián, Silvina y su grupo en el Anfiteatro Municipal, ya que domingos atrás no se pudo concretar la actuación por las inclemencias del tiempo.
Por lo cual se estima que el Anfiteatro tendrá actividad bailable el domingo 7 de febrero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -