Atrás
Fútbol infantil.
Athletic Lobos se adjudicó la Copa Ciudad de Coronel Suárez.
Le ganó en la final a Atlético Macachin.
Después de las finales se procedió a la entrega de los premios.
El “mundialito verdirrojo” fue un éxito.

Llegó a su finalización el último sábado la “Vigésima edición de la Copa Ciudad de Coronel Suárez”, certamen de fútbol infantil que es organizado por el Centro Deportivo Sarmiento.
El conjunto de Athletic de Lobos, por segundo año consecutiva, logro el título tras derrotar por la mínima diferencia Atlético Macachin de La Pampa con un gol convertido en la primera etapa y ante un gran marco de público que se dio cita en el Parque de las Tres Avenidas, sobre todos, con muchos familiares de los jugadores cuyos equipos arribaron a las instancias definitivas de cada una de las categorías, tal es el caso de gente de Huanguelen, Macachin, Lobos y Olavarria.
Extensa fue la tarde-noche del sábado en la cancha de Deportivo Sarmiento que se inició con los partidos por el tercer y cuarto puesto de las dos categorías, donde Athletic de Lobos le ganó dos a cero a Ferro para la categoría 2004, mientras que luego El Fortín derrotó a Ferro por dos a cero, ambos de Olavarria para definir el tercer y cuarto lugar de la categoría 2002.
Luego de esto vinieron las finales con triunfos de El Fortín y Athletic de Lobos en cada una de las divisiones en que se jugo el certamen.
Una vez concluida la actividad deportiva y con el límite de la medianoche se procedió a la entrega de los premios donde se entregaron los reconocimientos a los cuatro mejores, como así también al arquero y jugador del partido.
Fue distinguido como el arquero del partido, Teo Gangoni del elenco de Lobos, el jugador del partido fue Mateo Rodríguez de Macachin, mientras luego se premio al campeón y subcampeón.
De la entrega de premios participó la dirigencia de la entidad organizadora y el Intendente Municipal Roberto Palacio quien fue el encargado de entregar la copa central que lleva el nombre de “Ciudad de Coronel Suárez” para la categoría 2002.
Concluida esta actividad los campeones procedieron a la tradicional vuelta olímpica y la cancha se “llenó” de público, todos familiares y allegados de los jugadores para el saludo final y la infaltable foto con el trofeo.
Así paso la edición numero veinte del “mundialito” verdirrojo y nuevamente fue un éxito, siendo una de la ediciones con mayor participación de jugadores ya que totalizaron algo mas de 800 chicos que de diferentes puntos del país arribaron a nuestra ciudad para tomar parte de la competencia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -