Atrás
Reuniones con funcionarios municipales proyectando obras y mejoras para la villa turística.
“Trabajamos en equipo, Villa La Arcadia es un lugar bellísimo que necesita del compromiso de todos para que crezca como punto turístico del Distrito”, afirmó la Delegada Municipal Denisse Pascal.
El sábado tenia previsto el Intendente Palacio reunirse con vecinos de la localidad en la Delegación Municipal.

Atenta a cada detalle que acontece en Villa La Arcadia, la Delegada Municipal Denisse Pascal, junto a su equipo, trabajan para que la villa turística se desarrolle, pensando en brindar mejores servicios para los vecinos residentes en el lugar, como así también para los miles que vistan Villa La Arcadia de la región y del país para disfrutar del paisaje serrano.
En tal sentido, y en su habitual contacto con funcionarios del Gabinete Municipal que recorren la villa, se reunió con la Arquitecta de la Municipalidad de Coronel Suárez Gisele Hipperdinger y Juan Ignacio Irizar, quienes bajo la supervisión del Secretario de Obras y Servicios Públicos Federico Schtre evaluaron el espacio donde se construirán los baños públicos y los puestos de artesanías.
Además junto a la Delegada Municipal proyectaron la refacción y remodelación de los espacios internos de la Delegación Municipal.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -