Atrás
Fútbol infantil.
Atlético Macachín de La Pampa y Athletic Lobos juegan la final de la vigésima edición de la “Copa Ciudad de Coronel Suarez” que organiza anualmente el Centro Deportivo Sarmiento.
En el certamen paralelo llegaron a la final, Atlético Huanguelen y El Fortín de Olavarría.

Tras derrotar a El Fortín y Ferro, ambos de Olavarría, los equipos de Atlético Macachín de la provincia de La Pampa y Athletic de Lobos jugaran este sábado desde la hora 22 la final de la copa “Ciudad de Coronel Suarez” para la categoría 2002, torneo que es organizado por Deportivo Sarmiento.
En la noche del viernes se jugaron los partidos de semifinales en las dos categorías y con los resultados registrados ya quedo conformada la actividad para este sábado, día en el cual una vez concluida la competencia se procederá a la entrega de los premios.
En la categoría paralela, 2004, quienes protagonizaran la final serán Atlético Huanguelen y El Fortín de Olavarría.
Los partidos por semifinales arrojaron los siguientes resultados:
En la categoría 2004, Ferro y El Fortín, ambos de Olavarría finalizaron igualados con el marcador en blanco, pero luego en la definición por penales se clasifico el conjunto “Fortinero”.
Posteriormente Atlético Huanguelen le gano por dos a uno a Athletic de Lobos y también arribo el elenco “Aceitero” al partido final.
Más tarde se inició la definición en la categoría central donde tras igualar uno a uno, Atlético Macachín derroto a El Fortín por cuatro a tres en la definición por penales.
Posteriormente el elenco de Athletic de Lobos, institución que el año pasado gano el certamen, derroto por la mínima diferencia a Ferro de Olavarría, clasificándose de esta manera a la final del “Mundialito” verdirrojo.
Este sábado se llevará a cabo la programación que definirá el campeonato de acuerdo al siguiente detalle:
A las 18:00 horas se medirán Athletic Lobos con Ferro Carril Sud por el tercer puesto de la categoría 2004; a las 19:30 horas, El Fortín frente a Ferro Carril Sud por el tercer puesto de la categoría 2002; a las 20:45 horas se juega la final entre Atlético Huanguelén y El Fortín en la categoría 2004 y a la hora 22 Athletic Lobos Atlético Macachín por el título de la categoría 2002.
Concluida la final, es decir, alrededor de las 23,30 se procederá a la entrega de los premios a los cuatro mejores ubicados del certamen en ambas categorías como así también al goleador y valla menos vencida, dando por concluida la vigésima edición de la “Copa Ciudad de Coronel Suarez”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -