Atrás
Rugby, seven playero.
Festejo suarense en Monte Hermoso.
Cucatrap, equipo de amigos que a la vez son jugadores de la Primera división del Coronel Suárez R&HC, se adjudicó el seven playero que se disputó en el parador “La vieja mostró”, en la zona espigón oeste de Monte Hermoso.

El certamen, que fue organizado por Los Vikingos, conjunto de rugby de dicha ciudad balnearia, contó con la participación de 10 representativos de Punta Alta, Río Colorado, Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez, entre otras ciudades.
Los elencos se dividieron en dos zonas de 5. Los dos primeros de cada una se clasificaron para semifinales y luego los ganadores disputaron el partido final de la Copa de Oro, donde Cucatrap –terminó invicto—derrotó a Los Vikingos por 10 a 5.
El equipo campeón alistó a Miguel Lindner, Juan Pablo Reim, Nicolás González, Augusto Ger, Oscar Medina, Juan Ignacio Pérez Fuchs y Mariano Videla, este último jugador invitado oriundo de Trenque Lauquen.
El seven fue interrumpido por los rayos, pero una vez pasada la tormenta se pudo terminar.
Por otra parte, los días 6 y 7 de febrero Cucatrap participará del seven playero organizado por el Club Rivadavia de Necochea, que se llevará a cabo en el Balneario EGEON y donde defenderá el título, dado que el año pasado obtuvo la Copa de Oro.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -