Atrás
Este domingo “Tardecitas de milonga” en la Plaza San Martín.
“Desde la hora 19 estaremos con buena música, invitamos a nuestros amigos a sumarse a esta propuesta que ya lleva ocho años”, indicó Juan Carlos Zeki, organizador de este encuentro.

Como es tradicional cada verano, la Plaza San Martín será escenario este domingo de una nueva “Tardecitas de milonga”, encuentro organizado por el cantor suarense Juan Carlos Zeki.
La actividad comenzará desde la hora 19, aunque la música tanguera se iniciará desde las 20:30 hasta la hora 23.
En dialogo con la Radio, Zeki agradeció al Instituto Cultural por el auspicio de este encuentro musical, pero además al publico, “que hace 8 años nos esta acompañando”, manifestó.
“Esto nació como una simple idea de verano, para que la gente más grande tenga una opción de salida el domingo y resultó todo un éxito, por eso la continuidad”, afirmó.
También indicó que “este verano serán dos encuentros, uno este domingo y el restando el domingo 28 de febrero, aunque hay una opción a una tercera ‘Tardecita’, aunque esto depende de las cuestiones climáticas y de la concurrencia de público”.
“Invitamos a la gente para este domingo que se acerque con su reposera, allí se podrá escuchar buena música, animación, bailes y pasar de esta manera un agradable momento”, remarcó Juan Carlos Zeki

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -