Atrás
El PAMI no ha enviado el dinero para los bolsones del Pro Bienestar.
Los beneficiarios del programa están muy preocupados.

Es que en estas fechas debieron entregarse los bolsones de alimentos del programa Pro Bienestar, pero hasta ahora la administración central del PAMI no ha enviado los fondos con este destino, por lo que los Centros de Jubilados no cuentan con el recurso para comprar la mercadería como cada mes.
Sí pudo entregar los bolsones el Centro de Jubilados de San José, que como tiene pocos beneficiarios encaró la compra con fondos propios.
El jueves se hizo una cola de gente en el Centro de Jubilados de Coronel Suárez, esperando por la entrega del beneficio, como cada último jueves y viernes de mes, y los llamados telefónicos son muchos de la gente que necesita contar con este aporte, porque es jubilado de mínima y con lo que han subido todos los artículos de la canasta familiar se hace más necesario que antes contar con este tipo de aporte.
Consultado Félix Rosales, el Presidente del Centro de Jubilados de Coronel Suárez, dijo a La Nueva Radio Suárez que “llamamos al PAMI Bahía Blanca para preguntarles, ante el retraso de envío de los fondos, si podíamos ir encarando la mercadería a nuestros proveedores. Nos indicaron que no lo hiciéramos, que no nos comprometiéramos porque no hay novedades de la administración central en Buenos Aires. Así que estamos en eso, no tenemos ninguna novedad y me dijeron que de Buenos Aires no enviaron ningún tipo de fondo para que ellos a su vez nos libren a nosotros los cheques”.
“Hay mucha preocupación en los Centros de Jubilados, que son los que toman contacto con la gente de la tercera edad que necesita este aporte” afirmo el Presidente de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez Félix Rosales.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -