Atrás
La zona ferroviaria convertida en un yuyal.
Si bien se implementó un operativo de emergencia, el lugar sobre todo en Avenida 12 de Octubre, presenta un estado deplorable.
Impresionante cantidad de malezas donde sobresalen grandes cardales.
Cortaron el pasto en proximidades del monumento a los Alemanes del Volga y sobre la vereda pero quedan yuyos tirados, sin levantar producto del provisorio desmalezamiento.

En el contestador telefónico de La Nueva Radio Suárez se repiten diariamente los llamados telefónicos en torno a las diversas problemáticas que se han presentado en la vía pública, a partir del resentimiento que se presentó en el cumplimiento de los servicios públicos por el prolongado conflicto municipal.
Las quejas vecinales ahora apuntan al estado que presentan los terrenos ferroviarios con una impresionante cantidad de malezas que impiden el paso de los transeúntes que cruzan desde la Avenida San Martín hacia el centro de la ciudad y otros que deben abordar los servicios ferroviarios con las dificultades lógicas de acceder al andén.
La Municipalidad está implementando un plan de emergencia que evidentemente resulta insuficiente, teniendo en cuenta la magnitud de la tarea ya que el desmalezamiento es necesario en toda la pista de la salud, desde la ruta 85 hasta el ingreso a Villa Belgrano, las rotondas, las ramblas, plazoletas y otros espacios libres que tiene la ciudad.
El panorama de la estación es de abandono total, sobre todo del sector que linda con la avenida 12 de Octubre donde si bien han pasado cortando el pasto la tarea ha sido deficiente ya que se nota claramente que se cortó el pasto pero quedó todo esparcido sobre las proximidades del monumento a los Alemanes del Volga, mientras que las veredas, por la Avenida 12 de Octubre, también se pueden observar cortes parciales, desprolijos y encima quedaron vestigios del pasto sobre la calle que terminan obstruyendo los desagües que se encuentran frente a calle San Lorenzo.
Los vecinos que alertaron hablaban que no solamente los pastizales y cardales crean un aspecto sanitario preocupante, con proliferación de alimañas y mosquitos, sino que también a veces, producto de la nocturnidad, quedan restos de botellas, vasos y otros elementos provenientes de la concentración de vehículos que se producen en las madrugadas sobre la Avenida Casey.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -