Atrás
Intensa agenda de trabajo de la Delegada de Huanguelén.
Trabajo coordinado entre las diversas áreas municipales.
Se proyectan nuevas obras para la localidad.
Se reunió con referentes del Centro de Comercio, además de avanzar en la conformación de la Comisión de Defensa Civil para la localidad.

Con contacto directo con los funcionarios del Gabinete Municipal, que encabeza el Intendente Roberto “Pachi” Palacio, la Delegada Municipal de Huanguelén, Analía Gurruchaga, avanza en la planificación de obras y acciones para el crecimiento de la localidad. En tal sentido se reunió con la Arquitecta de la Municipalidad de Coronel Suárez Gisele Hipperdinger, quien bajo la supervisión del Secretario de Obras y Servicios Públicos Federico Schtre realizó certificación de la obra de luminarias en el predio del Parque Recreativo, como así también en todo el circuito de la Senda de Salud; luego planificaron nuevas obras a proyectar para la localidad de Huanguelén.
Por otro lado Analía Gurruchaga mantuvo un encuentro con representantes del Centro Comercial e Industrial de Huanguelén, donde se logró acordar pautas para ajustar el contrato de arrendamiento que mantiene el Municipio con esa entidad y que permitirá que el inmueble tenga una mayor funcionalidad para actividades municipales. En estas instalaciones estaba previsto el funcionamiento del NAC para Huanguelén.
Por último se llevó a cabo en la Delegación Municipal la primera reunión para la conformación de la comisión de Defensa Civil de Huanguelén. Participaron el Jefe y Segundo Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, el Director del Hospital Municipal y la responsable del Área de Acción Social, la Delegada de la Colonia Las Margaritas del Distrito de Daireaux, la encargada de Desarrollo Social de la Delegación Municipal y la Delegada de Huanguelén.
Se abordaron diferentes temas concernientes a Defensa Civil en la comunidad y también se delinearon acciones a seguir referentes al tema “Dengue”.
Además, la Delegada Municipal y el Jefe de Bomberos brindaron un informe sobre la reunión distrital de Defensa Civil, que se desarrolló días pasados en la ciudad de Coronel Suárez y en la que habían participado.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -