Atrás
Guaminí se prepara para las grandes fiestas de Carnaval.
El 6, 7, 8, 13, 14 y 20 de febrero.
Con la entrada dos autos cero kilómetro, un cuatriciclo y viajes a Cataratas del Iguazú.

La Municipalidad de Guaminí se prepara para una nueva edición del Carnaval, que a lo largo de tres fines de semana va a tener desarrollo en esa ciudad y que concita el interés de toda la región.
Consultado Juan Martín Cabral, representante de ese Municipio y organizador de los Carnavales, destacó que este año vienen recibiendo mucha gente en los espejos de agua y los espacios verdes que tiene para disfrutar ese Distrito, como es el caso de Cochicó y Lago Del Monte.
“Estamos teniendo hasta el momento una excelente temporada, acompañándonos el tiempo con los espectáculos que se han realizado en la villa turística Balneario Cochicó, con la presentación de Abel Pintos. Este último fin de semana, cuando estaba prevista la presentación de Víctor Heredia y la Expo, lamentablemente, por las condiciones climáticas, se postergó para más adelante. Pero más allá de eso todo lo que se viene realizando en los Balnearios Cochicó, Laguna Alsina y Del Monte está teniendo muy buena respuesta de la gente de la región”.
Recordó que “a partir del próximo fin de semana el Distrito de Guaminí comienza a vivir la fiesta del Carnaval. El 6, 7, 8, 13, 14 y 20 de febrero el compromiso de toda la región es para volver a estar en los exitosos Carnavales, tal como los tuvimos el año pasado”.
Anticipó que “este año consideramos que vamos a estar en las mismas condiciones de éxito y superando también la cantidad de motivos de carnaval. Desde hace mucho tiempo que están trabajando”.
Anticipa el animador del Corso Juan Martín Cabral que “vamos a presentar un Carnaval muy a la manera de la gente de Guaminí. Los artesanos se están preparando mucho; las comparsas, las murgas, las bandas rítmicas. Todo está en preparativo para que comience el primer fin de semana de febrero”.
“Comienza el día 6, sigue el domingo 7 y el lunes 8, que es el feriado de carnaval. Con el ingrediente que el lunes 8, en la tercer noche de carnaval, se va a sortear el primer 0 km. y un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú. El sábado 13 otra noche de Carnaval y el domingo 14 se va a sortear un cuatriciclo. Y el sábado 20 se sorteará otro automóvil 0 km. y otro viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú”.
La invitación a toda la gente de la región a pasarla más que bien en todos estos fines de semana de Carnaval en la ciudad de Guaminí.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -