Atrás
Torneo “Rubén Martínez”.
Frenos Macías campeón.
Venció 4 a 2 por penales a Estudiantes Ferroviario Mitre en la final.
Igualaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Dio por finalizado el torneo de fútbol comercial “Rubén Martínez” que anualmente organiza el Centro Deportivo Sarmiento.
Este año se consagró campeón el conjunto de Frenos Macias, derrotando por penales a Estudiantes Ferroviario Mitre y tras haber igualado en un tanto en el tiempo reglamentario.
El equipo que este año se consagró campeón había llegado a esta instancia en las tres ediciones anteriores, pero en todas ellas fue derrotado, motivo por el cual “la cuarta fue la vencida”.
Ramón Martínez, de la Agrupación Regional, fue el juez del encuentro y una vez concluido el encuentro decisivo se procedió a la entrega de los premios, donde recibieron reconocimientos los cuatro mejores ubicados en el certamen, el goleador y el arquero menos vencido.
El tercer lugar fue para Charly Seguros y tercero La Esperanza, los goleadores resultaron Nicolás Schebelbein de Regar y Gonzalo Reser de Charly Seguros, mientras que este equipo también tuvo la valla menos vencida, recayendo el premio en Mauro Schwindt.
De esta manera concluyó un nuevo torneo comercial y se consagró campeón Frenos Macias, que además había ganado el “Oscar Schmidt”, torneo organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, motivo por el cual el festejo fue doble para este conjunto de amigos que supieron volcar en la cancha sus cualidades futbolísticas, pero además sobresale el “grupo” y esto fue fundamental para llegar a estos logros.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -