Atrás
Día Internacional de la Mujer.
Distinción Municipal Anual "Yvonne Trillia de Leschot”.
Este año la convocatoria es "La mujer en el Deporte"; cualquiera sea la disciplina que desarrolle.
Los interesados podrán acercar el nombre de la nominada y la fundamentación de la elección al Instituto Cultural hasta el viernes 4 de marzo.
El acto oficial tendrá lugar el viernes 11 de marzo a las 20:30 horas en el Mercado de las Artes "Jorge Luis Borges".

La Municipalidad de Coronel Suárez, a través del Instituto Cultural y junto a la Liga de Madres de Familia, invitan a instituciones, entidades, organizaciones, Juntas Vecinales, clubes y comunidad en general a participar de la nominación de quien consideren merecedora de recibir la distinción municipal anual "Yvonne Trillia de Leschot", galardón que se otorga en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer cada 8 de marzo.
Este año la convocatoria es "La mujer en el Deporte"; cualquiera sea la disciplina que desarrolle. Cabe destacar que cada institución podrá postular una sola persona.
Los interesados podrán acercar el nombre de la nominada y la fundamentación de la elección al Instituto Cultural, en calle Lamadrid 1290, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. hasta el viernes 4 de marzo.
Por consultas llamar al 02926 429333 / 263 / 273.
El acto oficial tendrá lugar el viernes 11 de marzo a las 20:30 horas en el Mercado de las Artes "Jorge Luis Borges" y contará con la actuación de Dúo Braves, integrado por Belén Guerrero y Alberto Guede.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -