Atrás
Cardys S.A., concesionaria Fiat.
Increíble tasa 0 en plan a 12 meses hasta $100.000.

Federico Dalmau, titular de Cardys, habló con La Nueva Radio Suárez sobre los precios, posibilidades, planes y propuestas del concesionario Fiat en la ciudad.
“Estamos acostumbrándonos a los nuevos precios, a partir del aumento que hubo en diciembre. Estamos todos recepcionando la información. Lo que están haciendo las terminales, en este caso Fiat, es trabajar en modificar las políticas comerciales, para que siga siendo un incentivo, como venía siéndolo hasta fines del 2015”, dijo al inicio de la entrevista.
Este año se registrará la presentación de dos nuevos productos, que serán lanzados a mitad de este año.
“Uno se llama City Car, que va a salir a competir con el Volkswagen Up y con otros autos económicos. En Brasil ya estamos teniendo los primeros sondeos de la prensa y de algunos clientes, donde se están haciendo a través de diferentes propuestas los intercambios de opinión. La verdad que hasta ahora está saliendo todo muy bien, según lo pactado por Fiat. Va a ser un producto revolucionario, que se proyecta para ser líder en el mercado. A lo que apunta Fiat es a un producto muy tecnológico, muy moderno, y a salir con el mejor precio del mercado. Por eso estamos esperando este producto con muchas ansias”.
Otra de las novedades para este año es “la pick up Toro, que va a salir más o menos en mayo, la tendremos en junio en los concesionarios de nuestro país. La camioneta ya está, yo ya la vi en el mes de diciembre, sin prensa, sin fotos, sin nada. Será presentada en febrero en Brasil, donde se fabrica, y me pidieron tener reserva de características y de imagen hasta que se presente en ese país. A mí me sorprendió, porque si bien nuestros productos van cambiando y se van actualizando este vehículo me sorprendió”.
Luego el empresario explicó que “está basado en su concepto en la plataforma del jeep Renegade. Tiene suspensión independiente, como si fuera un auto, pero montado en una camioneta. Eso más un montón de otras cosas que van a sorprender a los clientes. Vendrá en versión gasolera, doble cabina, en versión manual y automática, y también 4x4. Va a ser la primera versión 4x4 de Fiat”.
Dalmau adelantó que “haremos la presentación en el mes de mayo para Argentina, y nosotros en junio la tendremos en nuestra concesionaria. Y si la gente quiere ir conociendo otras características que nos visite en nuestra sede de la Avenida Casey, que aquí en Cardys vamos a comentarles personalmente otros detalles”.
Más adelante, consultado Federico Dalmau sobre planes y propuestas desde Fiat y desde Cardys para poder acceder al 0 km., dijo que “la gente está muy cauta todavía, está tratando de acostumbrarse a los nuevos precios y a las nuevas disposiciones económicas a nivel país. Para contrarrestar toda esa incertidumbre y toda esa cantidad de información que tiene la gente, Fiat está saliendo con una promo del Palio y del Siena que es increíble, pero tiene una tasa 0 a 12 meses, y a 24 meses una tasa del 9,5%. Y para todas las demás líneas sale con una tasa del 4,9% a 12 meses. En el plazo de 12 meses paga cada 100.000 pesos una cuota de 8.400 pesos. Es muy interesante, porque está pagando lo real que saca. Y a 24 meses paga una cuota de 4.700 pesos. Esto tiene un limitante de 100.000 pesos. Es muy tentador para la gente que tiene algún ahorro o alguna forma de completar el valor final del auto”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -