Atrás
Profesora Natalin Resch, Directora de la colonia de vacaciones que funciona en el Centro Comunitario Espíritu Santo.
Se trata de la sede más numerosa, con mayor asistencia de niños entre los dos turnos en los que se lleva adelante la propuesta. Por la mañana concurren entre 30 y 40 chicos, y por la tarde más de 70 niños disfrutan de los juegos que proponen los docentes a cargo de esta propuesta, bajo la dirección de la Profesora Natalin Resch.

“Este lugar es muy lindo, hay mucha gente que colabora, los chicos aquí tienen comedor desde hace muchos años los días sábados, y durante la colonia de vacaciones cuentan con el desayuno y la merienda. A los chicos les encantan las actividades dentro y fuera de la pileta. Contamos con cuatro profesores en el turno tarde, tres en el turno mañana y un guardavida en cada turno. Los profesores les proponen actividades dentro y fuera de la pileta, donde buscamos que los chicos la pasen bien, que se diviertan. Tratamos además que aprendan a nadar algo. Los que ya saben tratamos de enseñarles más técnica y los que no saben nadar están aprendiendo inmersión, flotación, los profesores les organizan actividades de buceo para que le pierdan el miedo al agua”, relató la Profesora a cargo del programa.
No hay mucha inasistencia, aún los días donde la temperatura no es adecuada para juegos en el agua los chicos concurren a disfrutar de las diferentes propuestas.
Y ya se está preparando el cierre del programa, que termina el viernes 5 de febrero. En este caso el cierre será el día 2 con un fogón y choripaneada para todos los niños que han concurrido a esta propuesta de verano.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -