Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Delegado Municipal de Pueblo Santa Trinidad, Gonzalo Graff.
“Tenemos que tener paciencia, dejar que el nuevo gobierno se establezca, para apuntar a nuevas obras”.

“Estoy muy contento, muy conforme, creo que estamos muy bien encaminados, hay muchas cosas para hacer y para mejorar en la Colonia y muchos proyectos a futuro”, dijo Gonzalo Graff, Delegado de Santa Trinidad, al ser consultado.
En torno a la afectación de los servicios en el marco del conflicto que acaba de pasar con los trabajadores municipales, comentó que “aquí fuimos como una isla, que tuvo sus pro y sus contras. Tuvo sus pro porque se prestaba el servicio, se recolectaba la basura, por lo que la gente de la Colonia estaba muy conforme. Hubo un par de chicos que me plantearon que ellos no iban a acatar las asambleas y cortaban el pasto, recogían la basura, por lo que le pusieron el hombro a la situación. Y las contras tienen que ver con el malestar entre compañeros, porque algunos estaban en las asambleas y otros no. Para los vecinos lo importante es que prestamos el servicio de recolección de residuos, el que no se interrumpió durante todo el conflicto”.
En la mañana del miércoles se ejecutaban tareas de bacheo en la Avenida Libertad y parte de la Avenida Alemanes del Volga, donde había unos pozos importantes. Se utilizaba material para bacheo que llegó para tapar algunos de los pozos de la Ruta 67 hacia Cura Malal.
En torno a los proyectos para Santa Trinidad, el Delegado Gonzalo Graff destacó que “tenemos muchas cosas para hacer y para mejorar. Más allá de esto los servicios básicos los estamos prestando muy bien. Me crié en la Colonia y veo que la parte nueva de nuestra localidad va a seguir creciendo en nuevas edificaciones, nuevas viviendas. La gente nos plantea sus inquietudes de cloacas y de agua corriente, en todos estos nuevos barrios, y vamos a ir gestionando la posibilidad de todas estas nuevas obras. Siempre le digo a la gente que tenemos que tener paciencia y dejar pasar un período en el que el gobierno nuevo se establezca bien en la Municipalidad, y de ahí apuntar a presentar todos estos proyectos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -