Atrás
Inscribite en la 2° fecha de “Tu Club Corre”.
El sábado 13 de febrero desde el Parque “Felisa Igartúa de Alberdi” del Centro Blanco y Negro, con la modalidad “Cross Country”.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez invita a sumarte a la 2° fecha de la competencia deportiva “Tu Club Corre”.
La fecha se realizará el próximo sábado 13 de febrero desde el Parque “Felisa Igartúa de Alberdi” del Centro Blanco y Negro, con la modalidad Cross Country 6K y 12K.
Podes inscribirte en la sede del Centro Blanco y Negro del 1 al 11 de febrero o el día de la competencia de 17 a 19 hs. Los primeros 100 inscriptos recibirán una remera del evento.
La competencia comenzará a las 19:30 horas y el costo para 6K es de $80 y para los 12K de $150.
Por más información vía mail a: [email protected]
Organizada por el Municipio de Coronel Suárez a través de la Dirección de Deportes junto a tres instituciones deportivas de la ciudad –Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y Boca Juniors--, la competencia “Tu Club Corre” propone incentivar a los vecinos de Coronel Suárez y la región a sumarse a la práctica del atletismo, no como competencia sino como forma de vida.
Por tal motivo, la institución que más inscriptos obtenga al término de las tres fechas recibirá un aporte económico de 5 mil pesos, la segunda 4 mil y 3 mil la tercera.
Recordemos que la 1° fecha se desarrolló desde el Centro Deportivo Sarmiento y obtuvieron el primer puesto los atletas Ignacio Sallago e Ingrid Wallas.
La última fecha será el 12 de marzo desde el Club Atlético Boca Juniors, recorriendo un circuito de 7K y 14K.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -