Atrás
“El trabajo en equipo es fundamental para llegar a la comunidad”
Afirmó el Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol en la reunión de trabajo junto a Delegados Municipales, la Directora de Desarrollo Humano y asistentes sociales.

Como parte de su agenda de trabajo, el Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol se reunió con Delegados Municipales de las localidades del Distrito, Gonzalo Graff (Pueblo Santa Trinidad); Diego Schneider (Pueblo San José), Regina Streitenberger (Pueblo Santa María); Denisse Pascal (Villa La Arcadia) y Roberto Duval (Pasman), junto a la Directora de Desarrollo Humano, María Antonia Urruti, y el equipo de asistentes sociales, con el objetivo de planificar estrategias de acción en conjunto para llegar con respuestas “concretas” a la comunidad.
En tal sentido los Delegados expusieron la realidad social de cada una de las localidades, conformando con las trabajadoras sociales una red de contención para avanzar en problemáticas específicas sensibles para los vecinos.
“El trabajo en equipo es fundamental para llegar a la comunidad, escuchando al vecino, analizando cada caso en especial para dar una rápida respuesta para construir entre todos una sociedad de inclusión”, afirmó Guillermo Sol.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -