Atrás
Para obtener un 0 km. a través de plan de ahorro en R1 Bahía.
Además toman su usado a través del Plan Canje, llave contra llave

“Desde Renault siempre apostamos a la venta del Plan Ahorro. Dentro de los precios de autos, y la devaluación, hemos tenido un aumento de alrededor del 20 por ciento en nuestras unidades. Ahora podemos decir, desde nuestra empresa, que los precios se van a mantener a lo largo de este año. Registrábamos habitualmente un aumento del 1 por ciento por mes, pero ahora sabemos que vamos a tener un año más o menos tranquilo”.
Esto lo dijo el vendedor Alan López, de la empresa R1 Bahía y su filial aquí en Coronel Suárez, ubicada en la avenida Casey al 340.
Destacó que “tenemos planes para adecuar al interés y las posibilidades de cada persona, con el objetivo que todo el mundo acceda a su 0 km. Siempre está abierta la posibilidad para la gente que quiera iniciar el camino hacia su 0 km. o renovar su unidad nueva”.
Sobre las condiciones del plan de ahorro señaló que “el Renault Clío es uno de los más económicos y es uno de los más vendidos del país. La cuota para este auto es de 2 mil pesos por mes, o el precio final de 185.000 pesos. Como siempre le decimos a los clientes, la financiación es sin bancos, directa de fábrica, solo con fotocopia del documento. Contamos siempre con el plan canje llave contra llave: tomamos cualquier unidad usada desde el modelo 90 en adelante y se canjea el mismo día para que el usuario no quede a pie. Además, financiamos el retiro del auto en cuotas, ya que hoy en día para patentar el auto son de 15 a 20 mil pesos por unidad. En nuestra empresa se financia el retiro con los 2 mil pesos por mes que va pagando el cliente. Por lo que están siempre dadas las condiciones para la gente que quiera acceder a un 0 km.”.
Hay otras condiciones muy beneficiosas que pueden conocerse concurriendo personalmente a la sede de la agencia o solicitando una visita domiciliaria del vendedor al 02926 15 518560.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -