Atrás
Fútbol.
Blanco y Negro inicia la pretemporada.
Este martes a la hora 20:30.
Sergio Tasara continua como Director Técnico.

Comienza muy de a poco la actividad futbolística en la ciudad. Es que los planteles superiores de cada institución, mas sus respectivos cuerpos técnicos, inician la pretemporada, donde no solamente servirá para el acondicionamiento físico sino también para jugar algunos partidos amistosos, pensando en el comienzo de la temporada oficial.
Blanco y Negro está convocando para esta noche a la hora 20:30 en el Parque Alberdi a sus jugadores de primera, reserva y quinta división.
Continuará en la Dirección Técnica del decano suarense Sergio Tassara, quien estará acompañado del mismo grupo de colaboradores, teniendo como claro objetivo para este año ser verdaderamente protagonistas del campeonato, intentando luchar por el campeonato, ya que se cumplieron 10 años que Blanco y Negro no logra un titulo en el fútbol suarense.
Por este motivo es que comenzaron a conocerse algunos nombres que podrían reforzar el plantel para este certamen, entre ellos el del arquero Gonzalo Arce, quien nació en las divisiones menores albinegras, además de haber llegado a la primera división consagrándose campeón en 1998.
Blanco y Negro busca un delantero y el objetivo seria Luciano Acosta, jugador de Peñarol de Pigüé, aunque no se descarta la llegada de otros jugadores para intentar reforzar el plantel y hacerlo bien competitivo a lo largo de todo el año.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -