Atrás
El fútbol de Boca arranca febrero con todo.
El fútbol del Club Boca Juniors de Coronel Suárez inicia febrero con todo, tras el ingreso en sus distintas áreas de sus flamantes incorporaciones al cuerpo de preparadores y entrenadores.

La vuelta al fútbol de Hernán Vidal y la llegada de Diego Menino a las formativas son algunos de los aspectos más interesantes que rodean al fútbol boquense, de cara a una nueva temporada del fútbol regional.
El lunes 1 de febrero a las 20 horas en el Estadio “Rubén Segui” se iniciará la pretemporada en primera división y la divisional reserva, quienes estarán al mando de su nuevo DT Hernán Vidal, junto a Gustavo Sein en la preparación física y Diego Manuel como entrenador de arqueros, entre otros miembros del cuerpo técnico.
De esta forma la institución empieza una nueva etapa junto a un DT reconocido y valorado por sus condiciones profesionales y personales, quien ya ha manifestado que todos, absolutamente todos los futbolistas del club, que hayan cerrado el 2015 en actividad, o no, serán evaluados en los próximos días y para ello desde aquí ya están invitados.
Simultáneamente este mismo día, lunes 1 de febrero, las divisiones inferiores iniciarán el ciclo 2016 de entrenamientos, buscando dar continuidad y perfeccionar asimismo todo lo bueno logrado los años anteriores. Este año sumando al plantel notable de entrenadores al olavarriense Diego Menino, un joven reconocido por su dedicación y profesionalismo en la actividad.
Menino se sumará de esta forma al reconocido plantel técnico que poseen las inferiores boquenses, ya integrado por Matías Introncaso, Rubén Rowein y Nicolás Suppes. Se buscará de esta forma que los chicos disfruten más tiempo del club que habitan y del predio único que poseen para desarrollarse más en lo que tanto les gusta: el fútbol. Una muy buena apuesta del club en ese sentido.
Los chicos de las cuatro categorías darán inicio así a la pretemporada con vistas a lo que será el 2016 lleno de expectativas. En el Estadio “Rubén Segui” a las 17 hs. se reunirán los chicos de séptima y octava (categorías 2003 y 2004) y a las 18:30 horas los de quinta y sexta (categorías 1999 a 2002). De allí en más, inicialmente los días lunes, martes y jueves, comenzarán a moverse con vistas a un nuevo año de la Liga Regional de Fútbol.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -