Atrás
Tres detenidos por una desproporcionada riña familiar en Villa Belgrano.
Fuerte presencia policial.
Hay un herido internado en el Hospital Municipal.

El domingo pasado después de las 19.00 horas personal policial fue convocado a través del 101 (emergencias) al domicilio de calle Paraguay 128 de Villa Belgrano como consecuencia de un fuerte conflicto familiar que se registraba en ese momento. Constituidos en el lugar del hecho los efectivos policial constatan una pelea y discusiones, entre varias personas, que aumentan el grado de su hostilidad, y comienzan a golpearse con elementos contundentes de fuerte impacto.
Por lo tanto los uniformados que llegaron inicialmente debieron solicitar apoyo ante el cariz que tomaban los violentos acontecimientos y proceder a aprehender a los protagonistas por el delito de lesiones en riña, con intervención de la Fiscalía 15 de flagrancia del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Los detenidos son Dario Javier Garnica (26), Alfredo Garnica (30) y Andres Osorio Oyala (26), quedando su situación procesal a consideración de la fiscalia actuante.
En cuanto al restante interviniente en la gresca Juan Osorio Vralimo (23) se encuentra internando en observación en el Hospital Municipal como consecuencia de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -