Atrás
La Secretaría de Obras Públicas de La Madrid trabaja en la reparación de varios caminos rurales.
Mediante una gacetilla de prensa, el gobierno municipal de General La Madrid informó los trabajos que actualmente está llevando adelante la Secretaría de Obras Públicas.

Las actividades, entre otras, se centran en el acondicionamiento de los caminos rurales y en el normal funcionamiento de los canales de desagüe de La Madrid.
Se informó además que continúan las tareas de limpieza en caminos. En el acceso de la Ruta 67, camino al Cementerio de La Madrid, personal de Obras Públicas está realizando tareas de limpieza de zanjas, ochavas y corte de pastizales para despejar la visión de conductores que transitan por dichas vías, con el objetivo de evitar siniestros viales.
“Colaboremos en reducir las velocidades en los cruces y caminos. Seamos precavidos”, indica el parte municipal.
El colectivo de La Colina será reparado en el Plan Vial
El pasado viernes 15 de enero llegó al Plan Vial el Colectivo de La Colina, que había sido enviado a Coronel Pringles para su reacondicionamiento.
De esta manera, el Municipio pone de manifiesto el objetivo de recuperar vehículos y maquinaria que fue prestada o enviada a reparar para ponerlos a punto y brindar una mejor calidad de sus servicios.
Tareas para optimizar los desagües de canales
Se están realizando mediciones de nivel de suelo con topógrafos para optimizar el desagüe de los canales aliviadores que, por falta de mantenimiento, impedían el normal escurrimiento del agua de las lluvias de planta urbana y las afueras del pueblo.
Esto permitirá, además, impedir el desgaste del acceso al Plan Vial, donde circula maquinaria pesada.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -