Atrás
Roberto Echeverría, reelecto Presidente de la Junta Vecinal de Villa Belgrano.
“Voy a trabajar para todos los vecinos, especialmente para quienes no me votaron y sé que necesitan muchas obras y mejoras”.

Con la satisfacción de haber recibido el apoyo de muchos vecinos del barrio que se acercaron para emitir su voto en la noche del jueves, el día de más calor en Coronel Suárez, Roberto Echeverría habló con La Nueva Radio Suárez, ahora como Presidente reelecto por un nuevo período al frente de la Junta Vecinal de Villa Belgrano.
“Quiero agradecer a mi gente, a la gente de la Junta, que trabajó muchísimo ayer, pero no pudimos salir a la calle a visitar a todos los vecinos, porque todos estamos muy ocupados con nuestros trabajos; a la gente del Centro de Jubilados; a la gente del Club Tiro Federal y a toda la comunidad de Villa Belgrano que fue a votar. A la que me votó y a la que no me votó. Y por los que no me votaron voy a trabajar más fuerte, porque por ahí es la gente que más necesita. Es la gente de la zona de Soldado Maciel, por donde está la cava, y los dos barrios que están lindantes a ese sector, que están muy olvidados. Lo único que se les hizo fue colocar farolas y algo de agua corriente, pero le faltan muchas cosas. El cordón cuneta en la calle Soldado Maciel lo tengo que seguir luchando. Hace un año y medio que gestionamos. Ahí en 25 de Febrero y Soldado Maciel se ha hecho un pozo increíble, que está lleno de agua y de mosquitos, es un peligro porque hay un barrio con muchos chicos”.
Anticipó que va a solicitar una reunión con el Intendente Roberto Palacio, invitándolo a que visite el barrio: “vamos a proponerle una reunión en el Centro de Jubilados, para que hable con todos los vecinos de Villa Belgrano y diga qué es lo que puede hacer por nosotros. Queremos que él con su gente nos visite y que podamos entre todos solucionar todos los problemas que hay ahora. Tenemos que solucionar el problema del pasto, de la presencia de un placero, las poleras que hay que limpiar. La mayoría de la gente de la Villa trabaja en las poleras, entonces no podemos sacarle el trabajo a nuestra gente, se trata de tener los lugares limpios”.
El dirigente consideró que “teníamos antes un sistema donde la Municipalidad, una vez por mes, retiraba con camiones y pala cargadora todos lo que se juntaba de esa limpieza”.
Roberto Echeverría expresó además que una de las obras con mayor necesidad para el barrio es la obra de cloacas: “nosotros de la planta de tratamiento de líquidos cloacales debemos estar a 200 ó 300 metros y nunca tuvimos la posibilidad de tener cloacas. El proyecto que habían armado los chicos de la escuela secundaria era increíble. Ahora, lo primero que tenemos que hacer es llevar esta obra a nuestro barrio. Hay un caño madre cerca del puente y se puede sacar de ahí. Deseamos que esto sea una realidad lo más rápido posible”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -