Atrás
Roberto Echeverría continuará presidiendo la Junta Vecinal del Barrio de Villa Belgrano.
En una notable elección que contó con la activa participación de los vecinos del Barrio, ganó con 102 votos contra los 74 que obtuvo la lista Nº 2 encabezada por Carlos Heguy.
Se votó en las instalaciones del Centro de Jubilados.
El escrutinio concluyó cerca de las 21.30 horas de anoche.
Todo se desarrolló con absoluta normalidad y tras conocerse el resultado la nueva comisión agradeció la presencia de 176 vecinos de Villa Belgrano que con todo compromiso participaron de la elección donde en un caso excepcional se presentan dos listas para competir por la conducción de la Junta Vecinal.

En un caso no muy frecuente cuando en general se requiere de mucho esfuerzo para la oficialización de una lista para conformar una comisión directiva, el caso de Villa Belgrano contó con la participación de 176 vecinos en la sumatoria de los concurrentes a la elección que se llevó a cabo en la noche del jueves en las instalaciones del Centro de Jubilados donde desde las 20 horas comenzaron a llegar vecinos frentistas del lugar con la finalidad de comprometerse y decidir los destinos de la conducción de la Junta Vecinal.
Cuando los vecinos terminaron de votar se procedió a contar la cantidad de votos emitidos por parte de las dos dirigentes que habían sido propuestas por las partes para fiscalizar el acto eleccionario, Marta González por el Centro de Jubilados y Blanca Pisano por el Club Tiro Federal quienes anunciaban para las 21.30 horas el resultado que había sido favorable para la lista Nº 1 encabezada por Roberto Echeverría con 102 votos, mientras que para la lista Nº 2 encabezada por Carlos Heguy hubo 74 sufragios.
Al conocerse el resultado Roberto Echeverría acompañado por todos quienes lo secundan en la lista agradeció el acompañamiento de los vecinos, anunció que habrá de presentarse oficialmente ante el Intendente Municipal para poner a consideración las principales preocupaciones y necesidades que presenta la barriada donde como ya se había adelantado una nómina de obras y mejoras que el barrio requiere.
Durante la semana, el consagrado presidente, Roberto Echeverría había enumerado las cosas que faltan en el barrio, que están en carpeta y que se han gestionado y por las que seguirá bregando: “las cloacas es una cosa que necesita urgentemente Villa Belgrano, por un problema de pozos sépticos en todos los barrios. Terminar el asfalto en la Avenida Independencia y cordón cuneta. Nos faltan 400 metros de gas, donde varias familias están esperando las obras; desde hace más de un año tenemos prometido el cordón cuneta en la calle Soldado Maciel; pedimos que se controle el estado de terrenos baldíos y poleras, que pase Inspección para controlar que los propietarios mantengan limpios esos lugares; y necesitamos contar con un placero en la plaza del barrio”.
La nueva Comisión Directiva, elegida por mayoría de los vecinos, está integrada por Roberto Echeverría como Presidente, Pablo Ferreyra como Vicepresidente, Dolores Waibender como Secretaria, Prosecretqario Julio Farias. Tesorero José Cabrera. Vocales: José Luis Buris, Ramón Martínez, Flavia Poulage, Milagros Lezica, Vanesa Lezica, Marina Lezica, Alejandro Piedrabuena, Mariano Ponce y Emiliano Echeverría.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -