Atrás
Nueva Identidad de Gestión.
Coronel Suárez: “Nuestro Municipio”.
El sauce en referencia al arroyo que cruza el Distrito, la hermandad de las localidades en cada una de sus ramificaciones y en los colores de sus hojas las áreas del Municipio, representando un todo al servicio de los vecinos.
Una imagen que refleja “unidad”, “solidaridad” y “ganas de crecer”, valores esenciales que identifica la nueva Gestión de Gobierno que encabeza el Intendente Roberto “Pachi” Palacio.

Presentamos la nueva identidad de Coronel Suárez, inspirada en el “Sauce”, árbol que simboliza la “vida” y el “crecimiento” permanente. Este árbol representa a nuestro distrito, que originalmente se llamó Sauce Corto en honor al arroyo que pasa por aquí.
Su rama principal simboliza la ciudad cabecera, mientras que cada ramificación representa a cada una de las localidades que componen el Partido: Huanguelén, Santa María, San José, Santa Trinidad, Villa Arcadia, Pasman y Cura Malal.
Cada color distingue a una Dirección o Secretaría y su combinación crea una identidad moderna, fresca y amigable.
El slogan “Nuestro Municipio” refiere a la unidad que desea generar este gobierno. El Municipio de Coronel Suárez es de “todos sus vecinos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -