Atrás
Gran expectativa por la Expo Cochicó y la presentación de Víctor Heredia.
“Apostamos por Víctor Heredia porque consideramos que es un icono de nuestra canción y con él queríamos cerrar esta nueva edición de la Expo, la cual consideramos que tendrá una intensa participación de público e instituciones”, según informó Gustavo Palacio, Director de Cultura de Guaminí.

Se llevará a cabo este fin de semana la Expo Cochicó, actividad que se iniciará este viernes desde la hora 18, extendiéndose hasta el domingo, momento en el cual se presentará a la hora 21:30 el reconocido cantautor argentino Víctor Heredia.
El Servicio Informativo de la Radio entrevistó a Gustavo Palacio, Director de Cultura del Distrito de Guaminí, quien dio a conocer una serie de detalles sobre las actividades que se programan para este fin de semana.
En el inicio de la entrevista el funcionario indicó que “estamos muy conformes con la respuesta del sábado pasado ante la presencia en el escenario mayor de Cochicó de Abel Pintos, a pesar de las cuestiones climáticas y las dudas que esto puede generar, fue impresionante la gente que llegó hasta Cochicó para sumarse a este propuesta, logrando virtualmente un record de público”.
Con respecto a la movida de este fin de semana, el Director de Cultura de Guaminí expresó que “apostamos por Víctor Heredia porque consideramos que es un icono de nuestra canción y con él queríamos cerrar esta nueva edición de la Expo Cochicó, la cual consideramos que tendrá una intensa participación de publico e instituciones”, según informó Gustavo Palacio.
Ante la consulta sobre qué se podrá observar en la Expo Cochicó, el funcionario manifestó que “habrá una muestra de maquinarias agrícolas, automotores, artesanías y productos textiles”.
La muestra denominada “Expo Cochicó” comienza hoy a partir de las 18 horas con la actuación de batucadas y murgas y se extenderá hasta el domingo con la presentación de Víctor Heredia, mientras que en la previa se presentarán una serie de artistas de la región, quienes cumplirán la función de teloneros ante un gran marco de publico que se espera colme nuevamente el Balneario de Cochicó.
El funcionario entrevistado por la Radio indicó también que “tenemos un verano a pleno, Abel Pintos, la Expo, Víctor Heredia, un gran encuentro de motos el fin de semana venidero, luego los carnavales en Guaminí con una gran cantidad de premios y sorpresas, en definitiva, es una apuesta muy fuerte que hace todo el Distrito para que nos visite gente de toda la zona y conozca las bondades de Guaminí”, remarcó Gustavo Palacio, Director de Cultura de dicho Distrito.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -