Atrás
En Huanguelén.
Concierto de piano este viernes a beneficio de la Biblioteca “Baldomero Fernández Moreno”.
Marcos Guido, joven músico de la localidad de Huanguelén, junto a otros dos pianistas, Alicia Piazza y Nelson Francois, brindarán un concierto hoy viernes en el salón de usos múltiples del Instituto Almirante Brown, que será a total beneficio de la Biblioteca Popular “Baldomero Fernández Moreno”.

Consultado por La Nueva Radio Suárez, Marcos Guido indicó que “estaremos reunidos tres intérpretes para presentar diferentes obras musicales. Será a partir de las 21 horas, abierto a toda la comunidad, con un valor de $20 la entrada. Vamos a hacer un repertorio variado y muy rico en géneros musicales: tango, música clásica, cuecas, zambas. Pasaremos por varios géneros, con la intención de complacer a la mayoría de los gustos”.
Contó que Nelson Francois “es un excelente pianista, tiene un muy buen repertorio. Tiene una agilidad espectacular. Toca muy bien el tango y en este caso va a hacer toda música popular. En el caso de Alicia y yo nos vamos a dedicar un poco más a lo clásico, y él va a descomprimir con música popular”.
La invitación a la concurrencia de toda la gente de Huanguelén y la zona para disfrutar de muy buena música y de la ejecución de un instrumento muy especial, como es el piano.
A las 21 horas hoy viernes en el SUM del Instituto Almirante Brown.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -