Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Reclamo por destrozos en el Cementerio de Pueblo Santa Trinidad.
Muchos vecinos se vienen quejando desde hace un tiempo a esta parte por diferentes roturas que se vienen produciendo en el Cementerio Municipal de Pueblo Santa Trinidad.

Floreros rotos, sacados de lugar, flores desparramadas por el predio, tumbas dañadas y una placa de mármol del sector del Cementerio Parque que está quebrada son algunos de los efectos de manos anónimas.
Consultada Nelly Ramos, que es una vecina que realizó la queja de manera pública, dijo que “han hecho mucho desastre. Ya habíamos empezado la semana anterior con algunos detalles de rotura de vidrios, algún robo, y esta semana nos hemos encontrado que han roto floreritos y en el lugar de nuestro hijo la placa de mármol esta toda rota”.
La vecina Nelly Ramos nos comenta que “eso sale muy caro, recién hace 6 meses que lo tenemos ahí y ya tenemos otro gasto más. Sentimos un dolor muy grande, no podemos permitir que los chicos estén jugando en el lugar donde nuestros seres queridos tienen que tener paz. Hemos visto a los chicos jugando en el cementerio, hay un barrio detrás, sabemos quiénes son y lamentamos que usen para jugar el cementerio. Hay muchas oportunidades en nuestra Colonia: tienen las piletas de verano, tienen canchitas de fútbol, hay muchas cosas. Ya hicieron desastres en el Centro de Jubilados, donde quebraron todas las plantas. Pedimos a los padres que se ocupen, que vean dónde están sus hijos y qué están haciendo. Es muy doloroso todo este daño que se está haciendo en los lugares que nos pertenecen a todos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -