Atrás
Como se pide.
Agradecimiento a Sonia Kuschak, Claudia Schell, Gustavo Moccero, Ricardo Moccero, Guillermo Fasch y a la empresa Sol-Net por cumplir el sueño de contar con el servicio de Internet en el jardín rural.
Por Mariana Luján Schroh, docente titular del nivel inicial del JIRIMM Nº 10 del Paraje Lolen.

Hola buenas tardes quiero realizar un agradecimiento. Mi nombre es Mariana Luján Schroh soy docente titular del nivel inicial del JIRIMM Nº 10, ubicado en el Cuartel XII, Estancia Serranías de Lolen.
Se ha llegado a cumplir un sueño tan esencial como importante para el JIRIMM Nº10 y la EP Nº 42 que es contar con INTERNET.
Gracias a las gestiones realizadas por Sonia Kuschak, Claudia Schell (sector de comunicaciones de la municipalidad), Gustavo Moccero y el señor Ricardo Moccero por el subsidio de 35 mil pesos de Fondos Educativos otorgado oportunamente. Dicho dinero alcanzó para el equipo, su instalación y el pago de cinco meses de señal.
Además agradecer al dueño de la estancia el señor Guillermo Fasch y familia por la predisposición en todo momento, en este caso por dejar colocar el equipo necesario en la antena que la estancia posee. Y por último debemos agradecer a la Empresa Sol-Net que además del servicio ya pago (5 meses) proveerá del servicio gratuitamente durante los meses de enero y febrero.
Este servicio es muy necesario no solo para los docentes que debemos estar comunicadas con nuestros superiores. Sino para los pequeños que pueden realizar sus investigaciones utilizando alguna computadora porque al estar tan lejos de la ciudad las familias no cuentan con suficientes libros o enciclopedias y ahora con el “Sr. Google” se facilitará mucho.
Además, con este servicio, nuestra comunidad educativa, que es personal de la estancia, se podrán comunicar con sus seres queridos que no son solo de coronel Suárez sino que también de otras provincias.
Como docente titular a cargo del JIRIMM Nº 10, he recibido mensajes y llamados de todos los padres de nuestros alumnos como así también del personal de la estancia agradeciendo el poder contar con este servicio.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -