Atrás
Recolección de residuos: nueva ubicación de volquetes.
Se recuerda a los vecinos depositar sólo residuos orgánicos “que produzcan olor”: restos de comida y pañales.
Evitar cartones, botellas, plásticos, latas y papel hasta tanto se normalice el servicio.
El Intendente Municipal agradece la “paciencia, solidaridad y apoyo” de los vecinos que colaboran para sanear las dificultades producidas por la falta de servicio.

Ante las medidas adoptadas por el STM que afectan el servicio de recolección de residuos domiciliarios, continúa el Plan de Emergencia ejecutado por el Municipio.
En tal sentido, el Subsecretario de Servicios Públicos Andrés Schwab informó la nueva ubicación de volquetes, con el objetivo de llegar a todos los vecinos de la ciudad de Coronel Suárez.
Además solicitó la colaboración de la población en la separación de residuos, depositando en los volquetes sólo restos de comida y pañales; evitando sacar botellas, plásticos, latas o cartones que pueden ser retenidos en los domicilios hasta tanto se normalice el servicio.
La nueva ubicación de los volquetes es: Plaza el Trébol (calle Echeverría y Ameghino); Estación Nueva (Logia Lautaro y Directorio); Terminal de Ómnibus Nueva (Avenida Gregoria Matorras y Boulogne Sur Mer); Plaza en calle Mitre y Juvenilia; Grand Bourg y Avenida San Martín; Plaza de Villa Belgrano; Playón del Ferrocarril y en Mar Del Plata y León XIII.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -