Atrás
El Intendente Roberto Palacio recibió en las primeras horas de la tarde del miércoles a los dirigentes municipales.
Las partes deliberaron en el salón de usos múltiples de la Municipalidad.
Se firmó un acuerdo

Después de las horas de extrema tensión que se vivieron durante toda la mañana del miércoles en torno al conflicto que mantienen el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo, el Intendente Palacio recibió a los dirigentes del gremio municipal local y a quienes llegaron en representación de la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.
En la oportunidad se intercambiaron impresiones sobre la situación, los puntos de desacuerdo y las alternativas que se manejan como variable para ponerle fin al conflicto, por lo cual cerca de las 15 horas las partes dispusieron firmar otro convenio.
El acta acuerdo, en su premier párrafo, señala que el Intendente Municipal deberá formular hoy en la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo el ofrecimiento de pauta de aumento salarial para los trabajadores municipales.
En el segundo punto referido al personal contratado, cuyos contratos vencieron el 31 de diciembre de 2015 y que fueron renovados por decreto del Intendente Municipal, serán reconvertidos conforme al artículo 4º de la ley 14656.
Después de la reunión los dirigentes municipales fueron a la Plaza San Martín, donde permanecía el grueso de los trabajadores aguardando las decisiones para imponerlos sobre los puntos abordados con el Intendente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -