Atrás
Ricardo Iorio, el líder de Almafuerte, elegido por Roxette.
La banda compartió un cover del músico argentino en su cuenta oficial de Facebook.

Ricardo Iorio grabó una reversión del tema “I Don't Want to Get Hurt” de Roxette. El cover llegó a los oídos de Marie Fredriksson y Per Gessle y la canción se replicó en las redes sociales.
A los integrantes de la banda les gustó el trabajo del músico y decidieron compartir la versión argentina de su hit en Facebook.
"Interesting choice! (Interesante versión)", fueron las palabras con las que los miembros de Roxette calificaron el cover de Iorio.
Algunos fanáticos de Roxette cuestionaron el talento de Iorio, mientras que otros quedaron fascinados.
El genial líder de Almafuerte, que la mayor parte de sus días, fuera de los compromisos habituales, transcurren en la zona rural aledaña a Coronel Suárez, cuenta con la incondicional admiración de sus seguidores y se ha transformado en una figura referente de su estilo musical indiscutido.
Bueno, ya pasó: pasó que Iorio decidió hacer un cover de "I Don’t Want To Get Hurt", de los nórdicos, al que rebautizó, en español, "Quiero ser como usted". Y lo mejor fue que Marie Fredriksson y Per Gessle (o sea, los Roxette, o sea los mismísimos padres de la criatura) no dudaron en elogiarlo, y encima lo subieron a las redes, lo cual le garantizó a Iorio y su vozarrón un "paseo" por el mundo inesperado para los fans de Almafuerte.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -