Atrás
Fútbol del Recuerdo.
Se puso en marcha la vigésimo primera edición.
El certamen es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Como es característico cada verano, dio inicio en la noche del lunes una nueva edición del torneo de Fútbol del Recuerdo.
Toman parte 21 equipos que están divididos en tres zonas, los cuales se enfrentarán todos contra todos en cada uno de los grupos, luego se armará una tabla general para posteriormente iniciar la fase eliminatoria hasta conocer el campeón.
Los partidos se disputarán en las tres canchas que habitualmente se desarrolla esta actividad, es decir, Estadio del Sur, Parque de las Tres Avenidas y Parque Alberdi.
El lunes por la noche hubo una sencilla inauguración donde habló el Secretario de Gobierno Guillermo Sol, para luego proceder al puntapié inicial que estuvo a cargo del Presidente de la Liga Regional, Doctor Ernesto Palenzona.
Los partidos en la primera fecha fueron los siguientes:
Por la Zona “A” Unión de Bonifacio le ganó por seis a uno a San Martín de Santa Trinidad, con goles de Jorge Hernández en dos oportunidades, Juan Cruz Piroisanto que marcó tres conquistas y el restante de Jaime Montoya, mientras que Mariano Scamelluri anotó para el perdedor.
Luego Barracas de Lamadrid le ganó por tres a dos a Boca con goles de Darío Cozz, Jorge Rinaldi y Carlos Zanga, mientras que para Boca marcaron Rodolfo Mansilla y Gabriel Purvis, completándose la noche con el triunfo de Tiro Federal de Villa Belgrano por uno a cero sobre Alumni de Coronel Pringles con gol de Hugo Paul.
La actividad tendrá continuidad este miércoles pero en la cancha de Deportivo Sarmiento.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -