Atrás
Servicios Públicos trabaja en el Balneario Municipal “Samuel Davies”.
En los últimos días se procedió a la limpieza de la pileta junto al arroyo, tras solucionar el desperfecto de la bomba de llenado.
Se pide la colaboración de la población en el mantenimiento de las instalaciones.

Cada fin de semana miles de vecinos de Coronel Suárez y la región eligen las bellísimas instalaciones del predio del Balneario Municipal “Samuel Davies” para disfrutar de las piletas de aguas cristalinas, practicar deportes acuáticos en las aguas del arroyo y compartir momentos en familia alrededor de los fogones y la frondosa arboleda del lugar.
Desde la Subsecretaria de Servicios Públicos, encabezada por Andrés Schwab, junto a Guillermo Pulti, trabajan con el objetivo de brindar a la comunidad mejoras que impacten en el embellecimiento del predio y favorezcan la estadía de los visitantes, controlando que el parque esté en buenas condiciones para que los visitantes disfruten de su estadía; ordenando tachos de basura para garantizar la limpieza del lugar, como así también lo que se refiere a los baños públicos, parrillas y mesas distribuidas en el predio.
En tal sentido en la última semana se procedió a la limpieza de la pileta junto al arroyo, tras solucionar un desperfecto de la bomba de agua, que había impedido llenarla en el inicio de la temporada con agua clorada.
Asimismo se solicita a los pescadores que no utilicen ese espejo de agua para limpiar los peces, ya que de esta forma se perjudica la salubridad del agua y por consiguiente de las familias que la utilizan para refrescarse.
“Le pedimos a los vecinos que nos ayuden a cuidar el Balneario Municipal; arrojando los residuos en los cestos de basura, cuidando las instalaciones; entre todos estamos trabajando por un Suárez más limpio y ordenado”, indicó Andrés Schwab.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -