Atrás
Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Las actividades en temporada de verano.

Alberto Guede, Presidente del Instituto Cultural, dijo, en torno a las propuestas para esta temporada de verano, que se ha iniciado la propuesta musical en el Anfiteatro “Inda Ledesma”.
Para este fin de semana se registrará la presencia de Fabián Díaz y la voz de Silvina. Para el 31 se harán las Tardecitas de Tango y Milonga, con la conducción de Juan Carlos Zeki, en este caso en la Plaza San Martín, “por una cuestión que a la gente le gusta bailar el tango y el piso del Anfiteatro está bastante irregular, por eso preferimos respetar el lugar donde habitualmente se hacía años anteriores estos espectáculos”.
Informó además que “para este fin de semana tenemos un taller de canto, de tres horas. Se trata de un taller de canto grupal con la Licenciada Camila Arriva, oriunda de Pigüé, y quien actualmente vive en Capital Federal”.
El Licenciado Guede explicó que “es profesora de canto y directora de coros y viene a ofrecernos esta propuesta que es sumamente interesante. Es a partir de los 16 años, están todos invitados. Es una oportunidad para los que les gusta cantar, los que quieren perfeccionar la técnica y los que tienen intención pero no se animan. Como es una clase grupal me parece que es el momento indicado. Los esperamos en la Sala Bicentenario este sábado, 23 de enero, desde las 17 a las 20 horas. A los interesados les pedimos pasen por las oficinas del Instituto Cultural, ya que los cupos son limitados, para participar de esta propuesta. El taller es totalmente gratuito”.
Informó además que “los días lunes y jueves contamos con un taller de acrobacia con telas, a cargo de Virginia Varela. Es también un taller gratuito, pueden acercarse a partir de las 19:30 horas”.
El funcionario del área de Cultura de la Municipalidad de Coronel Suárez indicó que se van proyectando las acciones “a medida que podemos contar con algo de presupuesto. Este es un momento de cambio y de ajustar los números para poder hacer la mayor cantidad de eventos, teniendo en cuenta que siempre Cultura ha contado con el presupuesto más chico, por lo que gracias a la colaboración de las entidades y de las empresas se hacen posible muchas de las acciones”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -