Atrás
Rodicar Automotores y Volkswagen.
Precios y oportunidades para valorizar el ahorro.
Pablo Martínez invitó a que los interesados “se acerquen, consulten, porque no estamos tan lejos, los autos usados también se revalorizaron. Los créditos siguen siendo accesibles, tenemos rapidez para otorgar los créditos, que son prendarios, y nosotros nos encargamos del trámite bancario”.

La Nueva Radio Suárez visitó la concesionaria Rodi-Car Automotores, que comercializa vehículos VW, para conocer la situación del mercado automotor y para saber cómo se han movido los precios para esta marca.
Pablo Martínez dijo que “el mercado estuvo medio parado, porque había muchas especulaciones, no había entrega de unidades, pero ahora hay muchas más consultas, tenemos los precios y los vehículos, cosa que hace 20 días atrás no sucedía, porque no teníamos precios, contábamos con dos o tres listas y no quedaba claro cuál estaba en vigencia. Ahora tenemos los nuevos precios, bajaron el valor y lo que es muy importante hay financiación. Hay dos tipos de tasas: una tasa a un 37% y después hay una al 22% para todo lo que es la línea utilitarios, para camionetas. Esta tasa del 22% es realmente muy buena, y en el caso de la tasa del 37%, al tratarse de ser fija y en pesos, también es interesante. Hay mucha consulta, hay negocios para hacer. El usado también aumentó, por lo que permite hacer negocios interesantes. Lo muy importante es que al haber crédito la gente con algún ahorro puede pensar en un negocio donde la diferencia entre lo que tiene y lo que le falta para llegar al valor del vehículo lo realiza a través de financiación”.
En torno a los precios, Pablo Martínez dijo que “el auto más económico estamos hablando de 195 mil pesos, que es el Up de 3 puertas, con aire y con dirección. El Gol Trend tiene un valor de 218 mil pesos, el básico de 3 puertas, el Polo tiene un valor de 285 mil pesos en la versión básica”.
Invitó a que los interesados “se acerquen, consulten, porque no estamos tan lejos, los autos usados también se revalorizaron. Los créditos siguen siendo accesibles, tenemos rapidez para otorgar los créditos, que son prendarios, y nosotros nos encargamos del trámite bancario”.
En cuanto a los planes de ahorro informó que “tenemos en 84 cuotas, con una promoción donde las 12 primeras cuotas son fijas, luego son variables, que aumentan de acuerdo al incremento del valor de la unidad. Lo importante es que la gente nos conoce, está aquí la agencia. Todos los meses entregamos entre cinco y seis autos por planes de ahorro. Es una cuota accesible, la gente consulta y el plan conviene a quien no tiene ningún ahorro y quiere iniciar el proyecto de contar con un 0 km. Para dar un ejemplo, para el Up hoy las cuotas están en 1500 pesos por mes. Hay que estar muy atentos a quiénes vienen de afuera a vender estos planes de ahorro y le ofrecen a la gente un mundo de fantasía. Tenemos muchas personas que vienen a hacer planes transitorios, vienen una semana y hacen una cosecha, pero les dicen a los clientes que les venden el auto más completo, que le entregan el auto a la segunda o tercer cuota. En esto hay muchas mentiras. Siempre es mejor adquirir un bien de este tipo, que es importante, en una concesionaria de confianza”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -