Atrás
Abel Pintos se presenta hoy en Guaminí.
Los organizadores esperan una cifra record de cincuenta mil espectadores.
“Llegará gente de todos lados, porque es la única presentación que hace Abel en el verano en la Provincia de Buenos Aires; estamos muy entusiasmados”, expresó el Intendente de Guaminí Néstor Álvarez.

Tal como lo viene haciendo desde que asumió su primer mandato, el Intendente Municipal de Guaminí Néstor Alvarez vuelve este año a colocar a su Distrito en el más alto nivel, llevando a los escenarios de sus lagunas artistas de excelencia, quienes son acompañados por pares locales que tienen la oportunidad sin igual de brillar en el escenario y desplegar su virtud artística frente a la multitud que se acerca a deleitarse con su música.
Hoy sábado se presentara el cantautor bahiense Abel Pintos, en un espectáculo único por su calidad, pero además porque es la única actuación que el artista hace en la Provincia de Buenos Aires en esta temporada de verano, motivo por el cual llegarán sus “fanáticos” de diferentes puntos del país, esperándose, según los organizadores, alrededor de 50 mil personas.
De la misma manera, y como cada año, la actual gestión municipal dispondrá de un importante operativo de seguridad con más de 100 efectivos afectados al evento, al tiempo que desde el Centro de Prevención a las Adicciones de Guaminí se procederá a elegir un conductor designado por vehículo, quien no consumirá alcohol y será el responsable de conducir.
Asimismo se desplegará un servicio sanitario especial, a cargo de la Secretaría de Salud Municipal, la que contará con guardias y ambulancias.
Bomberos Voluntarios de Guaminí, por su parte, tendrá a cargo el estacionamiento. También, y como ya es costumbre, el servicio gastronómico estará a cargo de las instituciones intermedias.
Todos estos detalles los entregó el Intendente de Guaminí, Néstor Alvarez, cuando fue consultado por el Servicio Informativo de la Radio, quien expresó que “la verdad nos encontramos gratamente sorprendidos por la repercusión de este espectáculo, cuando hace dos años lo trajimos a Abel Pintos creíamos que era lo máximo, pero resulta que ahora tenemos consultas prácticamente de toda la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y otros puntos, quienes han confirmado su presencia en nuestro Distrito, tan es así que nos quedamos sin capacidad hotelera y estamos derivando a ciudades de la región”.
Luego agregó que “nuestra apuesta es muy fuerte, en el mes de septiembre cerramos el contrato, pero no terminamos con esto, nosotros queremos posicionar a Cochicó y nuestro Distrito como un buen destino turístico, que nos conozcan, que tenemos buenos servicios, ese es el objetivo y si lo logramos con un show como el de Abel Pintos mucho mejor”, afirmó el Jefe Comunal de Guaminí, quien invitó a los suarenses a sumarse a esta propuesta de verano.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -