Atrás
Paddle.
Torneo de quinta y sexta en “El Triunfo”.
Ganaron Sebastián Velásquez y Mario Acosta.
Este fin de semana certamen para principiantes.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un torneo de quinta y sexta categoría en las instalaciones de “El Triunfo Padel”.
El mismo contó con un total de 20 jugadores, con participantes de Bahía Blanca, Guaminí, Coronel Pringles, Pigüé y de nuestra ciudad.
Se consagró campeón la pareja conformada por Sebastian Velásquez y Mario Acosta (ambos de Pigüé), que se impusieron en la final por 6/4 y 6/2 a Luis Balzi (Guaminí) y Pablo Sieber (Bahía Blanca).
La pareja campeona derrotó en semifinales a Marcos Lagrimal y Bruno Lagrimal (ambos de Pigüé) por 7/6 y 6/3, mientas que la pareja finalista hizo lo propio ante Daniel Ramos y Fernando Morris por 6/4 y 6/3.
El Triunfo Padel quiere agradecer a todos los jugadores por su participación y a los simpatizantes que se acercaron a disfrutar de este hermoso deporte.
Además anuncia que este fin de semana se realizará un torneo de Categoría Principiantes, todo aquel que tenga ganas de divertirse y aprender esta es su oportunidad, “contamos con paletas, solamente tenes que tener ganas de pasarla bien”.
Las inscripciones hasta el viernes al mediodía al 02926 15 464837.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -