“Nos encontramos con una situación complicada con respecto a las pérdidas de agua el 10 de diciembre cuando asumimos: más de 140 reclamos en toda la ciudad; cañerías obsoletas y personal en asamblea permanente”, afirmó el Intendente Municipal Roberto “Pachi” Palacio, quien de inmediato solicitó al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Federico Schtre, un trabajo de emergencia, que cubra los sectores “más críticos” con respecto al volumen de la pérdida.
“Hemos contratado tres empresas para dar una rápida respuesta a los vecinos que desde hace meses padecen la constante pérdida de agua, con los inconvenientes que ello produce para el medio ambiente y la comunidad” subrayó el Jefe Comunal, al tiempo que agregó que “yo sé que los vecinos están cansados de tener paciencia pero les pido que tengan confianza que estamos trabajando por el Coronel Suárez que nos merecemos y lo vamos a lograr juntos”, señaló Palacio.
Hasta el momento se solucionaron las pérdidas en: Avellaneda 1274; Avellaneda casi Brandsen; Avellaneda casi Av. Alsina; Avellaneda 1700; Las Heras 1742; Sarmiento 658; Sarmiento 651; Lavalle 363; Belgrano 723; Junín 332; Las Heras 1265; Roque Sáenz Peña y Julio Roca y Villegas 369.
Desde el Ejecutivo solicitan a la población comunicarse con el número de emergencias 147 como forma de dejar asentado su reclamo que será seguido por funcionarios del área dando una rápida solución. |