Atrás
Venta de garage.
Una modalidad que se está poniendo en auge en Coronel Suárez.
Este sábado y domingo a través de la Inmobiliaria Álvarez Moreno Propiedades.

Se trata de la oportunidad de vender diferentes artículos que ya no se usan, que están en buen estado de conservación, dando la oportunidad a otro que acceda al mismo a un valor más acomodado que si se compra nuevo.
No es un remate, porque todos los artículos tienen fijado el precio. Un buen paseo para el fin de semana, pasando por calle Las Heras al 1384, donde en la vereda, desde las 8 de la mañana, estarán todos los artículos dispuestos para que la gente pase y vea. Hasta el mismo sábado hay tiempo de llevar los lotes para la venta.
Consultado Jeremías Álvarez Moreno, Martillero y Corredor Público, explicó que la venta de garaje “es una modalidad que se está usando mucho. Nosotros la trajimos de una ciudad como Bahía Blanca. La primera la hicimos en el mes diciembre, y la verdad que tuvo un éxito tremendo, vendimos el 75 u 80% de todas las cosas que nos trajo la gente, y superó ampliamente nuestras expectativas. El mercado inmobiliario está tranquilo en estos momentos, en Suárez somos muchas inmobiliarias y ésta es una manera de atraer gente a la oficina, que nos conozcan, que vean que estamos brindando el servicio inmobiliario”.
En relación a la venta de este próximo sábado y domingo, explicó el Martillero que “por los llamados que estamos teniendo de la gente, y por los artículos que ya tenemos, suponemos que va a andar bien. La gente se comunica con nosotros, tomamos las cosas en comisión, no las compramos, si el cliente quiere pone el precio de lo que quiere vender. Nosotros buscamos el precio de referencia en Mercado Libre. Todos los artículos tienen el precio establecido, la gente recorre, mira y si quiere comprar cobramos una comisión del 10% al comprador y del 10% al vendedor del precio que se vende. Estamos tomando de todo, menos ropa. Hemos tomado algunos pares de calzado, tenemos electrodomésticos, una bomba de las de antes con motor Villa, ventanas, persianas, veladores, bidet, licuadoras, un aire acondicionado, computadoras, ventiladores, valijas antiguas y otro sinnúmero de artículos diversos. Todo lo que tenemos está en funcionamiento, también contamos con otros artículos que deben pedirse como exclusividades, como es el caso de un juego de cristalería de 75 piezas y un juego de vajilla de losa de 111 piezas, de los que tenemos fotos para mostrar, ya que por la delicadeza de estos productos no los podemos poner en exposición. A las personas verdaderamente interesadas vamos a la casa del vendedor para que puedan ver estos productos”.
Venta de garaje este sábado y domingo desde las 8 de la mañana y durante todo el día en calle Las Heras 1384.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -