Atrás
La respuesta de Messi a un adversario que durante el partido lo acusó de ser 'enano'
Ya en el primer partido por los Octavos de la Copa del Rey lo habían provocado y tratado de sacar de quicio, pero él respondió con goles. Esta vez, el capitán del Espanyol lo acusó de ser bajito y el argentino no se mordió la lengua, según los medios españoles. También le dedicaron una bandera.

Como sucede a menudo, a Lionel Messi lo maltrataron futbolísticamente hablando. Se lo vio en varias oportunidades en el piso, producto de las faltas que le cometió el Espanyol y fue uno de los que más abollados terminaron en la visita.
Redondeó una buena actuación, asistiendo en el primer gol y participando del segundo, pero la nota la dio en la mitad de la cancha, después de haber sido atendido por Álvaro González, volante del cuadro local, que más tarde lo agredió verbalmente. Le hizo ademanes reflejando su baja estatura y lo habría acusado de enano, según informaron los medios españoles presentes.
Tapándose la boca, como habitualmente hace el argentino dentro del campo, emitió otras palabras para el rival: "Y vos sos muy malo". Las sonrisas de uno y otro fueron más irónicas que otra cosa y la situación no pasó a mayores. Seguramente en el futuro buscarán revancha.
Pero eso no fue todo, ya que los hinchas también le 'pegaron' a su manera. Es que colgaron una bandera en la que recordaron lo que fue el desleal pisotón de su arquero en la Ida.
Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -