Atrás
Como se pide.
Por Germán Rogel.

Por medio de la presente quiero dejar en claro que el “accidente” que tuve el lunes 11 del corriente, al colaborar con la recolección de residuos en Pueblo San José, es pura y exclusivamente mi responsabilidad. Tanto la decisión de realizar la tarea como el inconveniente surgido al desarrollarla. Ya que, estando fuera de la ciudad, tomé conocimiento de las medidas tomadas por el STM y un día antes que las autoridades del Municipio convoquen colaboradores yo ya había tomado la decisión de tratar de realizar la recolección de residuos de alguna manera. Por el simple hecho de que los residuos en la vía pública, como todos sabemos, generan cientos de inconvenientes. Más aún, con estas temperaturas, al igual que los pastos sin cortar y el agua estancada, cuestiones que no son tan factibles de solucionar frente al reclamo gremial. Además no es de mi agrado que mi pueblo se encuentre sucio.
En cuanto al “accidente” en sí, la negligencia fue totalmente mía, por bajarme del camión mientras este estaba en movimiento, en un segundo de distracción, como cualquiera puede y suele tener, y no esperar que el vehículo se detenga, como ocurrió anteriormente, bajo el gran desempeño del chofer correspondiente.
Agradezco a todos los que me auxiliaron y atendieron; comenzando por el primer rostro que vi después del golpe, el de una mujer que me asistió, a quién le pido disculpas por no alcanzar a reconocer. Además, de Tony Juri (por auxiliarme y acercarme hacia el CAPS); Luciano y Mónica (enfermeros del CAPS San José); enfermeros de la ambulancia; Doctor Cuco; Jorgelina y Nelba (enfermeras del Hospital Municipal); Doctora Alarcia; Diego Schneider, Guillermo Sol, Guillermo Pulti y José Etchegaray (quiénes personalmente y telefónicamente estuvieron en todo momento presentes y a total disposición), a todos los que de alguna manera mostraron su preocupación; y a toda mi familia, especialmente a mi señora y padres, que sorpresivamente tuvieron que salir corriendo hacia el Hospital. A todos muchas gracias.
Teniendo en cuenta los comentarios y dichos a través de diferentes medios, reitero que la decisión de recolectar residuos fue pura y exclusivamente mía.
Saluda atte.
Carlos Germán Rogel - DNI 27.802.707.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -