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Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.
“Sábado y domingo fueron días de entre siete mil y poco más de ocho mil personas en los espectáculos de Amaia Montero y ‘El Puma’ Rodríguez”.
“La fiesta se caracteriza por cumplir con todo lo que se promete”, afirmó el periodista Mario Goy, quien es el encargado del área de prensa de la fiesta.

Tal cual esperaban los organizadores, resultó un éxito rotundo la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, motivo por el cual el periodista Mario Goy, del área de prensa de la Comisión Directiva, aprovechó la oportunidad para hacer un resumen y un agradecimiento a través de La Nueva Radio Suárez para la comunidad suarense que estuvo presente en Puan.
“El número fino llevará una semana tenerlo, pero uno después de estos años ya conoce la cara de los dirigentes y en base a eso se puede hacer un balance. El sábado es el día clave, el termómetro, y realmente se los notaba muy distendidos a los dirigentes, máxime que se habían traído dos espectáculos internacionales con un presupuesto de dos millones doscientos mil pesos, dinero que se presupuesta pero que hay que juntarlo durante la fiesta”, afirmó.
Luego agregó que “hemos tenido un fin de semana bárbaro en cuanto al clima. El jueves Raúl Porchetto sorprendió a mucha gente por su forma de ser y el show que planteó este músico de 67 años que hace tiempo se radicó en las sierras de Córdoba y cambió su forma de vida; lamentablemente el viernes tuvimos una precipitación que si bien dejó desarrollar los espectáculos empañó un poco esta jornada, porque los recitales se debieron hacer mas breves y en vez de con cuatro mil personas hubo que hacerlos con 800”.
“Sábado y domingo fueron días de entre siete mil y poco más de ocho mil personas en los espectáculos de Amaia Montero y ‘El Puma’ Rodríguez, fue impresionante, la gente los disfrutó a pleno y los artistas se brindaron por entero, fue un gran acierto esta contratación con artistas de nivel internacional”, indicó Goy.
Consultado sobre los precios populares que se manejaron en el patio de comidas, expresó que “la fiesta se caracteriza por cumplir con todo lo que se promete. Los patios de comida tienen la obligación de tener precios módicos, ya que las instituciones no pagan un canon por la concesión y la única que arriesga es la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, que tiene que pagar igual a los artistas y al sonido si un show se suspende por lluvia, distinto a las instituciones sociales y educativas encargadas de los patios de comida, que si no venden devuelven la mercadería. El patio de comidas del Instituto Almafuerte vendió más de 1.500 hamburguesas solo el domingo, por ejemplo”.
En el cierre de la entrevista, Mario Goy tuvo palabras de agradecimiento: “queremos agradecer a los suarenses que han comprado los abonos anticipados durante todo el año, mes a mes, lo que les permite llegar al festival con el abono pago completamente”.

 
 
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