Atrás
Se pone en marcha el programa “Tu club corre”, organizado por la Dirección de Deportes.
En conferencia de prensa Alexis Cortes anunció detalles de esta propuesta que se iniciará este sábado.

El Profesor Alexis Cortez, Director de Deportes y Tercera Edad, desarrolló una conferencia de prensa para brindar más detalles de la propuesta “Tu Club Corre”, que se inicia este sábado 16 de enero.
“Hasta el momento hay algunos inscriptos, no los esperados, muchos preguntan sobre horarios. Será a partir de las 21 horas, se largará desde la portada del Centro Deportivo Sarmiento. Esperamos una jornada de mucho calor, desde las 19 horas haremos la entrega de las remeras a los participantes, las que ya están confeccionadas, por lo que agradecemos a las firmas que se nos unieron en esta cruzada tratando de colaborar con los clubes. Aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el día jueves a las 20 horas en la Secretaría del Centro Deportivo Sarmiento”.
Indicó que “todo lo recaudado en esta edición va para Deportivo Sarmiento. Le pedimos a la gente que se acerque, que piense en las entidades deportivas que necesitan apoyo, sabiendo que una vez concluidas las tres fechas sumamos los participantes, sabiendo a qué instituciones representaban y de ahí hemos logrado que nos habiliten una partida de $5.000 para la institución que más personas presente, sea en los 5 o en los 10 km., el club que más participantes tenga en las tres fechas tendrá acceso a materiales deportivos por $5.000, $4.000 el segundo y $3.000 el tercero. En este sentido, aquellos que no puedan correr la posta hacen el recorrido de 5.000 metros, no hay problema, igual pueden participar, estarán colaborando con el club y con la institución a la que representan”.
Se trata de una competencia que puede realizarse de manera individual o por postas, de 5 kms. y de 10 kms., que se hará a través de las cuatro avenidas de circunvalación de la ciudad de Coronel Suárez, partiendo desde la portada de Deportivo Sarmiento, a las 21 horas. Desde las 19 horas, en el lugar, ya estará montado todo el dispositivo de organización.
La próxima fecha se correrá desde Blanco y Negro y posteriormente desde el Club Boca Jrs.
El Profesor Alexis Cortez habló del torneo de fútbol de veteranos que comienza este lunes. El acto inaugural será entre el primero y segundo partido de la primera fecha.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -